San Pedro Sula, Honduras.- La llegada de la Selección Mexicana a San Pedro Sula este miércoles por la noche generó revuelo. Y la prensa azteca calificó un hecho sin precedentes en el hotel de concentración.
Los medios hondureños y mexicanos esperaron el arribo de la Selección Mexicana y se encontraron con un impedimento. Estaba un cerco perimetral que impide en cierta forma el trabajo de los comunicadores y camarógrafos.
Carlos Guerrero, conocido como el Warrior, de TV Azteca mencionó que en 15 años de cobertura con la Selección Mexicana nunca vivió un hecho así. “No es una falta de respeto, dijeron que acordonaron la zona, pero lo que colocaron es una jaula. Tenemos que adaptarnos”, sostuvo.
Mientras que David Medrano, también de TV Azteca, señaló que no existió molestia: “son formas diferentes, entendemos las vallas por los aficionados. Pero no podemos tirar tomas enrejados”, citó.
Los medios aguardaban la llegada de la Selección de México en la zona asignada y con el cerco perimetral a la vista.
México y Honduras se enfrentan este viernes 15 de noviembre en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula en el juego de ida de los cuartos de final de la Nations League desde las 8 de la noche.
La vuelta es el martes 19 de noviembre en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca desde las 8:30 de la noche. El ganador del cruce califica al Final Four y logrará el boleto a la Copa Oro 2025.