San Pedro Sula, Honduras.- Carlo Costly calentó el duelo entre Honduras y México programado para este viernes en el estadio Morazán por los cuartos de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El exdelantero de la Selección Nacional sabe muy bien lo que es jugar ante el “Tri”, a quien le hizo varios goles, incluyendo aquel del aztecazo en 2013.
Costly habló con los periodistas mexicanos de ESPN y no dudó en atacar por lo ocurrido hace un año, cuando Honduras perdió contra México con un polémico arbitraje de Iván Barton.
“En el Azteca el año pasado el árbitro nos pasó factura; quería que empatara México, sabiendo que llena estadios en Estados Unidos y todo se le acababa si no pasaba a la final. Que pongan un árbitro al que no le pese la mano”, expresó el delantero de 42 años a ESPN.
Asimismo, Carlo Costly fue consultado por las declaraciones de Reinaldo Rueda, quien manifestó que a “México no se le puede alcahuetear”.
“El profe Rueda quiso decir con alcahuetear que México no necesita ayuda para pasar cualquier ronda. Y se refirió al juego del año pasado y vi eso: México necesitó ayuda para pasar a la final y así es complicado competir contra lo extra futbolístico. En eso respaldo al profe. Esperemos que este juego sea limpio y que gane el mejor”, dijo Costly.
Honduras y México se verán las caras el viernes en San Pedro Sula y la vuelta será el martes 19 en Toluca.