MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha vuelto a posicionar a la MLS ante los ojos de grandes futbolistas a nivel mundial, quienes verían de muy buena forma mudarse hacia Estados Unidos.
Y es que el fenómeno que ha supuesto el arribo de Leo a la “Ciudad del Sol” también ha hecho que figuras de la talla de los exbarcelonistas Sergio Busquets y Jordi Alba lo acompañen en su aventura por Miami, dejando a su paso grandes resultados.
Pero el proyecto ambicioso de David Beckham no se detiene ahí y ahora Las Garzas podrían reunir a las leyendas del Barcelona con uno que está a su par en el Real Madrid.
Según informó este martes el periódico Daily Mirror, Luka Modric sería el siguiente objetivo del Inter Miami.
Desde Croacia aseguran que el ‘10’ del Real Madrid está considerando seriamente la posibilidad de marcharse a la MLS una vez culmine la Eurocopa 2024 y su contrato con el conjunto merengue.
De esta forma, el “Mago de los Balcanes” sellaría su gloriosa etapa en la capital española para pasar a hacer equipo con los que fueron sus acérrimos rivales por varios años en el fútbol ibérico.
El presente de Modric
Luego de firmar su renovación en medio de muchas especulaciones sobre su futuro, esta temporada ha iniciado de manera muy irregular para Luka Modric, quien se ha quedado en el banquillo en diferentes partidos.
Modric ha quedado relegado dentro del equipo de Carlo Ancelotti y ante la salida del entrenador italiano el próximo año y las nulas posibilidades de renovar se vería seducido por el proyecto deportivo de Beckham en Miami.
De esta forma, el Inter Miami pasaría a ser el nuevo equipo de los galácticos en el mundo al tener la capacidad de reunir a Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luka Modric.
Vaya escuela para David Ruiz
Eso sí, la posible llegada de Modric a Miami será una gran escuela para el hondureño David Ruiz, quien a sus 19 años tiene el privilegio de codearse con cracks que lo han ganado todo.
En reiteradas ocasiones el catracho ha revelado los consejos que ha recibido de dos grandes como Messi y Busquets.
Ahora ante la posibilidad de tener a Modric como compañero, David puede sacar lo mejor de las escuelas de Madrid y Barcelona.