'El calendario es curioso. Nos resulta muy divertido', afirmó el técnico argentino en su conferencia de prensa de este sábado, en la víspera del partido ante el Levante.
El Barcelona juega este sábado en el campo del Sevilla (15h15 GMT), mientras que el Real Madrid está obligado a disputar su partido de la 26ª jornada en la noche del domingo (19h45 GMT), lo que le deja con menos descanso antes del decisivo duelo entre los dos gigantes del fútbol español, el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (ida: 1-1).
'Nosotros no elegimos jugar en circunstancias distintas, pero nos lo vamos a tomar como un reto mayor', aseveró Solari.
Lea: Getafe gana 2-1 al Rayo y se coloca en puestos de Champions
Derrotado el pasado fin de semana por el Girona en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid es tercero en la clasificación y aborda una semana decisiva.
'Hay que luchar hasta el final por la Liga', asegura el entrenador, que no renuncia a ningún título.
Solari anunció además que el volante defensivo Marcos Llorente (lesión en el aductor) era el único jugador todavía en la enfermería: Isco, recuperado de un problema de espalda, retomó el entrenamiento colectivo el sábado. Sin embargo, teniendo en cuenta el poco tiempo de juego con Solari, el jugador andaluz podría tener que esperar un tiempo para reaparecer.