De esta manera, la posibilidad de que Suárez llegue a la Juventus queda más abierta que nunca pese a que surgiera que los bianconeros ya tendrían un acuerdo con Edin Dzeko. Ahora el charrúa tendría cerrado un acuerdo con el club turinés a la espera de resolver su vínculo contractual con el Barça.
LEA TAMBIÉN: Liverpool ficha a Thiago Alcántara del Bayern Munich
Cabe resaltar que la situación entre el uruguayo y el club es compleja, pues ninguna parte está supuesta a ceder en sus posturas e incluso Ronald Koeman ya empieza a hacerse la idea de que Suárez seguirá en el plantel, pues tras la victoria ante el Girona declaró: “Aquí respetamos los contratos y si Suárez al final se queda será uno más de la plantilla”.
De hecho el entrenador sostuvo un plática previo al duelo amistoso e incluso Koeman quería que el delantero viera acción, sin embargo, su viaje a Perugia les llevó a decidir que mejor deben esperar cómo se resuelve su futuro.
ADEMÁS: La salida de Bale al Tottenham se completará esta semana, según su agente
En caso de seguir en el Barcelona, Luis Suárez entrará en la convocatoria para el trofeo Joan Gamper.
Ante la expectativa de cómo se resuelve su futuro, Suárez viajó a Perugia e hizo el examen para obtener la nacionalidad italiana. Como ya fue aprobada, ahora solo espera que se cumplan los plazos determinados para conseguir el pasaporte.
Su regreso a Barcelona está previsto para esta misma tarde.
VEA: Messi cumple veinte años de récords y éxitos en el Barcelona