TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este lunes Olimpia abrió las puertas a los medios de prensa previo al crucial duelo de Copa Centroamericana ante el Xelajú de Guatemala por la cuarta jornada del certamen internacional.
Pedro Troglio, quien se perdió por suspensión el derbi ante Motagua, analizó el encuentro en conferencia, donde aseveró que el equipo buscará el triunfo aunque de ellos no dependa clasificar.
Pero, en medio de las declaraciones del nacido en Luján, Argentina, se llevó un susto luego de que el banner de Concacaf estuviese cerca de desplomarse en su espalda.
El sudamericano se sorprendió y se asustó ante el movimiento del banner publicitario que, por los vientos que habían en Tegucigalpa, estuvo cerca de caerle encima.
En ese momento Troglio volteó a ver para atrás, su cara se vio sorprendida por el movimiento del cartel, pero afortunadamente no pasó a más.
Segundos después el hexacampeón con Olimpia se sonrió con los periodistas que estaban presente en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.
Olimpia preparó este lunes su último entreno antes de enfrentar al Xelajú este martes 29 de agosto a las 8 de la noche hora de Honduras en el estadio Nacional de Tegucigalpa.