Glasgow, Escocia.- Este jueves se completó la primera jornada de la fase de liga de la Champions con resultados inesperados, como la derrota del FC Barcelona 2-1 de visita ante el Mónaco de Francia.
Luego de disputarse todos los partidos de la fecha 1, el Bayern Munich es quien lidera la tabla de posiciones de la Champions por tener mejor diferencia de goles tras golear 9-2 al Dinamo Zagreb.
El Celtic del hondureño Luis Palma es segundo, mientras que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es tercero gracias a su goleada 4-0 ante el Feyenoord.
Por otra parte, las cosas iniciaron mal para el Barcelona de Hansi Flick, que cayó ante el Mónaco y se quedan con cero puntos en la tabla.
El Atlético de Madrid de Diego Simeone, en su casa, derrotó 2-1 al Leipzig con un tanto de José María Giménez al minuto 90.
Otro de los juegos de este jueves fue el de Atalanta y Arsenal, que empataron sin goles. Benfica triunfó 2-1 ante el Estrella Roja.
Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Dortmund, Sporting Lisboa, Sparta Praga, Aston Villa, los otros equipos que sumaron de tres.