TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¡The Takeover is back! El boxeador de sangre hondureña, Teófimo López, volverá al ring el próximo 13 de agosto para debutar en las 140 libras, categoría peso superligero.
Su rival será el mexicano Pedro “Roca” Campa (34-1-1), quien ha ganado siete de sus últimas ocho peleas con un empate de por medio.
El nacido en Brooklyn (16-1) protagonizará la pelea estelar de las ochos que se realizarán en Resorts World Event Center en Las Vegas, Nevada a las 10 pm hora local, y será transmitido por la cadena ESPN, según anunció la promotora Top Rank.
VEA: El Victoria confirma a defensor uruguayo como nuevo fichaje de cara al Apertura
“Estoy agradecido de regresar el 13 de agosto. He estado buscando esto desde mi última pelea. He tenido muchas complicaciones, pero estamos mirando hacia adelante hacia el futuro que está para grandes y mejores cosas”, dijo Teófimo tras la confirmación oficial del evento.
López peleó por última el 27 de noviembre cuando perdió su invicto y unificación en el peso ligero tras caer ante el australiano George Kambosos.
ADEMÁS: Emilio Izaguirre se une a Reynaldo Tilguath para rescate del fútbol hondureño desde Fenafuth
Contra Campa, será una de las muchas peleas que tendrá el catracho en su búsqueda por lograr un cinturón en la que también se conoce como el peso wélter junior en la Organización Mundial del Boxeo (WBO).
“Estoy aquí para tomar la división de las 140 libras así como lo hice en las 135 (peso ligero). Voy a traer emoción para el deporte del boxeo. The Takeover sigue en ‘full efect’. No vas a querer perdértelo”, aseveró Teófimo López.
DE INTERÉS: ¿Dirigirá Luis Alvarado a la Sub-20 de Honduras en el mundial de Polonia 2023?