Deportes

Un Neymar 'antipático' no quiso atender a sus seguidores en Río

El astro del Barcelona era esperado por un pequeño grupo de torcedores, pero no se detuvo un solo segundo para regalarles fotografías y firmas

FOTOGALERÍA
16.08.2016

Rio de Janeiro, Brasil
Neymar se bajó por último del autobús que trasladó al equipo brasileño desde Teresópolis hacia Río de Janeiro. Lucía cansado, agobiado, mal humorado y no fue nada simpático ni amable con un pequeño grupo de aficionados que esperaron por casi dos horas para ver a su ídolo.

El crack brasileño y del Barcelona no tuvo el gesto de detenerse un segundo para regalarle fotografías a sus seguidores y mucho menos una firma. Solo les hizo un gesto indicando que llegaba cansando y que sería otro día.

Los torcedores se sintieron desilusionados porque lo único que querían era tener cerca a su ídolo, al capitán de la selección brasileña que este miércoles se mide ante Honduras por las semifinales de los Juegos Olímpicos.

Neymar casi pasó escondido enfrente de los medios y de la poca afición. Llevaba en su cuello un cojín con los colores de la bandera de Brasil. En su mano izquierda llevaba un pequeño bolso y su teléfono celular.

No se miraba nada contento y tampoco hizo feliz a los torcedores. Sobre todo a Caio, un chico de 12 años que llegó vistiendo la camisa de Brasil y con el número 10 en su espalda, pero que no pudo cumplir su objetivo, tomarse una fotografía con Neymar.

El futbolista rechazó a sus torcedores. No se vio nada relajado como suele verse. Seguramente toda la presión que tiene encima por ganar una medalla de oro para Brasil no lo tienen nada cómodo.

Neymar será el gran referente en el juego de este miércoles en el estadio Maracaná entre Brasil y Honduras. Todos los ojos del mundo estarán sobre él.