Por decirle al central David Cruz 'la concha de tu madre con tu arbitraje', el entrenador argentino de Olimpia Héctor Vargas salió expulsado del duelo de la Copa Tiendas Rosy que su equipo perdió 2-1 con Marathón el pasado sábado.
'Le dije que se controlara y me desaprobó, por lo que lo que hice fue echarlo; la concha de tu madre con tu arbitraje, eso fue lo que informé en el acta arbitral', manifestó escuetamente Cruz en relación a la polémica acción en que extrañó del campo a Vargas.
El referí nacional añadió que 'fue corto, pero la actitud de él fue no correcta'; a su vez, indicó que 'yo a la hora de dirigir respeto y exijo lo mismo', por lo que la sanción del entrenador merengue según él 'depende lo que la Comisión decida, uno solo cumple con poner lo que sucedió'.
Cruz, considera que de a poco se pueden ir enmendando algunas situaciones que atentan contra la integridad del balompié hondureño: 'Para que el fútbol cambie hay que empezar por nosotros y de ahí viene el aficionado, ese es el mensaje que llevamos', concluyó expresando.
No es la primera vez que Héctor Vargas incurre en este tipo de actitudes, puesto que el torneo Clausura pasado estuvo en el centro de la polémica por supuestamente haber proferido insultos racistas en contra del delantero del Juticalpa FC, Rony Flores.