La acongojada madre, residente en la colonia Villa Nueva, reveló que Belis Antonio Vaquedano Méndez era hincha del Motagua y que ante sus recomendaciones de no asistir al coloso para presenciar el duelo que más pasión genera en la capital, él le dijo que iba ' a ir a apoyar a su equipo'.
'No vayás Belis, no vayás, le dije', relata doña Reina entre lágrimas.
VEA: Los rostros de los muertos en enfrentamiento en el Estadio Nacional
PadreVaquedano Méndez era padre de dos niños, uno de 2 años de edad y una recién nacida de tres meses. |
'A las 3:00 de la mañana me avisaron que él estaba muerto. Fue doloroso y feo. He luchado por mis hijos y no es justo que me los quiten así', manifestó.
Justicia divina
Para la adolorida madre de la justicia divina nadie se escapa. Doña Reina envió bendiciones a los culpables de la muerte de su hijo.'Que Dios bendiga a quien lo tocó y le hizo esto. Dios es justo y les va a dar lo que se merecen', dijo.
ADEMÁS: Así quedaron Emilio, Moreira y Rougier tras ataque a bus
El velorio de Belis Antonio Vaquedano Méndez se realizó en una humilde vivienda de la colonia Villa Nueva. Sobre el féretro colocaron una bandera del Ciclón y una foto de él con la camiseta de las Águilas.Cuatro víctimas
David Antonio Zepeda Zúniga, Carlos Fernando Alvarado, Jefferson Banegas y Belis Antonio Vaquedano Méndez perecieron producto de enfrentamientos afuera del Estadio Nacional. Además, otras 11 personas resultaron heridas.El caos inició cuando el bus de Motagua fue atacado, razón que obligó a la suspensión del duelo.