Tegucigalpa, Honduras.- La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) pondrá a la venta este viernes 1 de noviembre los boletos para el juego ante México el 15 noviembre a las 8:00 pm en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, Cortés.
El evento de lanzamiento será en San Pedro Sula a las 11:00 am y se espera que al menos 14 mil boletos estén a la disposición del público.
Como antecedente, cuando Honduras y México jugaron el año pasado en el Estadio Nacional el boleto de sol costó 350 lempiras.
Sombra costó 600 lempiras y silla costó 1,500 lempiras, por lo que se esperan precios similares en el coloso sampedrano y valorando que tiene menor capacidad que el estadio de Tegucigalpa.
“Esperemos que toda la gente asista y llene ese estadio, el lanzamiento de la boletería se va a hacer este viernes en la ciudad de San Pedro Sula. Van a ser precios acorde al evento ya que México y Honduras siempre dan buenos partidos”, indicó José Ernesto Mejía, secretario de la FFH.
En cuanto al tema deportivo, el federativo agregó que “hay un tema pendiente con ellos que esperamos solventar en el campo y esperamos que se llene”.
El Estadio Morazán está recibiendo una mejora en los focos de las cuatro torres ya que Concacaf exigió tener más intensidad de luz, por lo que la alcaldía de San Pedro Sula, quien maneja el estadio, tuvo que intervenir en las obras.
La serie entre Honduras y México es por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf y la vuelta será el 19 de noviembre a las 8:30 pm en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.
Para el encuentro de ida la Selección Nacional no podrá contar con Kervin Arriaga y Cristopher Meléndez, suspendidos por tarjetas amarillas.
Se prevé que la lista de convocados se dé durante el primer fin de semana de noviembre y donde podría haber sorpresas como el naturalizado Yustin Arboleda, quien fue citado para el primer microciclo de trabajo.