LA CEIBA, HONDURAS.- El CD Victoria busca borrar las dos últimas campañas en Liga Nacional de Honduras. Es por ello que fichó a cinco futbolistas: Rolando Blackburn, Aldair Mckenzie, Diego Ospina, Héctor Aranda y Kemsie Abbot.
Asimismo, confirmó las renovaciones de contrato a los jugadores Diego Rodríguez y Marcelo Espinal, piezas claves en el engranaje del equipo que dirige Salomón Názar.
Tal como adelantó EL HERALDO, los “jaibos” ficharon al panameño Rolando Blackburn, delantero de 34 años de edad con amplio recorrido en el extranjero.
”El Toro” militó en equipos grandes como el Comunicaciones, Alajuelense y Saprissa. También tiene historial en el Bolivia y en la primera división de Panamá. Es de destacar que fue seleccionado con su país, anotando 12 goles en 57 partidos.
Los “Jaibos” lograron la contratación de Aldair McKenzie, quien es delantero, tiene 26 años de edad, es panameño y pasó por las filas del Alianza, CAI, Unión Coclé, Bocas FC y Panamá Oeste del país canalero.
El último fichaje extranjero es el de Juan Diego Ospina, que llega procedente del Tauro FC de Panamá. El extremo derecho es de nacionalidad colombiana y llega a reforzar al Victoria de La Ceiba para el Apertura 2024. En su última temporada anotó dos goles en 11 partidos.
A la “Jaiba” también regresa Héctor Aranda, que en el último año militó en el Platense de Puerto Cortés. El otro catracho que llega al “Albiazul” es Kemsie Abbot, con pasado en Olancho FC y Real Sociedad.