LA CEIBA, HONDURAS.- El Vida pudo superar 2-0 a los Lobos de la UPNFM por la jornada 11 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Este resultado es muy valioso para el equipo que ahora comanda Matías Quintero, el portero del club que reemplazó al uruguayo Washington Leonardo Rodríguez.
El primero en abrir la cuenta fue Jesús Marcelo Canales quien aprvechó un pase de Cristian Manaiza tras una terrible salida del defensor universitario Róbel Bernárdez al minuto 27.
Los locales ya tenían el marcador a su favor y también fueron superiores con la posesión de la pelota, UPN le cuesta y es la razón por la que está en el último puesto.
El segundo tanto siempre fue en la primera mitad, solo que esta vez surge después de un pase a Marcelo Canales quien pateó, pero el portero Naid Guity pudo contener, pero su compañero Lesvin Medina se la quitó de las manos para dejársela al argentino Gabriel Tellas que solo llegó a empujarla.
Los ‘cocoteros’ pudieron sacar más ventaja en este partido y ya fue en los últimos minutos que su delantero Josué Villafranca tuvo la oportunidad de penal, pero su remate fue espantoso y la tiró a un costado.
EL NO DESCENSO
Los Lobos de la UPNFM se quedan con 21 puntos en la tabla acumulada y el Vida ahora cuenta con 29 unidades.
Alineaciones
Vida: 28. Mario Valdez; 18. Danilo Palacios, 35. Dayron Suazo, 19. Clever Portillo; 20. Johan Centeno, 29. Karlet Barahona, 7. Maikel García, 10. Marcelo Canales, 13. Cristian Manaiza; 32. Marvin Bernárdez; 9. Gabriel Tellas,
Lobos UPNFM: 25. Naid Guity; 6. Eduard Reyes, 22. Róbel Bernárdez, 4. Lesvin Medina, 28. Axel Gómez; 20. Jack Baptiste, 15. Cristofher Urmeneta (c), 7. Carlos Róchez, 19. Ted Bodden; 11. Jefryn Macías y 9. Jairo Róchez.