MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee previo a iniciar el partido entre el Inter de Miami contra los Colorado Rapids causó revuelo en las redes sociales.
El argentino, considerado una leyenda en el fútbol, se dirigió sonriente a saludar a Yankee, quien se encontraba en el DRV PNK Stadium vestido con la camiseta rosa del club de Messi.
El artista puertorriqueño, quien también es considerado una leyenda dentro del género musical urbano, recibió contento a “La Pulga” con un abrazo cálido.
Entre sonrisas, mantuvieron una corta conversación entre el bullicio del estadio y se despidieron.
Pero Messi no fue el único que saludó a Yankee. Sergio Busquets y Luis Suárez, con quienes fueron compañeros en el Barcelona y ahora en el Inter de Miami, también aprovecharon para saludar al artista y también se mostraron felices ante la simpatía del excantante de reggaeton.
Daddy Yankee ha mostrado su admiración por el astro argentino en ocasiones anteriores. Tal es el caso cuando la selección de Argentina ganó la Copa Mundial de Qatar en 2022.
“Felicidades a Messi, acaba de cerrar su carrera de manera histórica. El camino es DURO pero el DURO se queda en el camino”,
Resultado del partido
En el duelo de la jornada 8 de la MLS el Inter de Miami y los Colorado Rapids terminaron con un punto para cada uno tras empatar 2 a 2.
Messi regresó al campo de juego tras recuperarse de su lesión sufrida en el partido contra el Nashville FC el pasado 13 de marzo.
Si bien no entró como titular, su ingreso en el minuto 46 fue importante para su club, anotando en el minuto 57 el gol que emparejaría el partido 1 a 1.
Luego, al minuto 60 el Inter logró imponerse 2-1 con una asistencia de David Ruiz para su compañero Leonardo Alfonso.
Sin embargo, dos goles no bastaron, pues al minuto 88 el club de Colorado rescató el partido.