Toluca, México.- Los ánimos se caldearon en el segundo tiempo del encuentro entre México y Honduras, desatándose un zafarrancho entre los jugadores de ambas selecciones en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League 2024 disputada en el estadio Nemesio Diez.
A pocos segundos de finalizar los 90 minutos complementarios, el portero mexicano Luis Ángel Malagón protagonizó una pelea con el delantero Rubilio Castillo.
Malagón tomó por la camisa del cuello a Castillo para alejarlo, por lo que los compañeros de ambos jugadores se acercaron rápidamente para interferir.
Segundos después, en el vídeo se aprecia que el guardameta de “El Tri” se disponía a despejar el balón, pero Edwin Rodríguez intentó arrebatarle el esférico de las manos. Malagón no se dejó y el defensa catracho Denil Maldonado lo empujó.
Esto causó malestar entre los jugadores de ambas selecciones. Al final, el árbitro Drew Fischer amonestó a Rubilio Castillo y Luis Malagón, quienes iniciaron todo el conflicto.