Vinicius se queda sin Balón de Oro: De esta manera se enteró el brasileño

El extremo brasileño decidió no acudir a la gala del Balón de Oro tras conocer que no será el ganador y así se dio cuenta

  • 28 de octubre de 2024 a las 11:56
Vinicius se queda sin Balón de Oro: De esta manera se enteró el brasileño
1

París, Francia.- Vinicius Júnior no ganará el Balón de Oro 2024, por lo que el jugador ni Real Madrid decidieron no acudir este lunes a París para estar presentes en la ceremonia.

2

El equipo blanco no se siente “respetado” por esta polémica decisión, ya que consideran que el brasileño debía consagrarse por sus números en la temporada anterior (ganando la Liga y Champions).

Vinicius canceló todas estas excentricidades al no ganar el Balón de Oro 2024
3

Ahora, todos los focos apuntan hacia Manchester City, ya que Rodri Hernández sería el elegido para alzar el galardón y convertirse en el mejor futbolista de la actualidad.

4

Precisamente, fue la entidad inglesa quien le informó al Real Madrid que Vinicius no fue el elegido para conquistar el Balón de Oro, ya que ellos contaban en sus filas con el ganador.

5

Según la información del periodista José Luis Sánchez, “el Real Madrid se entera de que Vinicius no ganará el Balón de Oro gracias al Manchester City”.

6

“Manchester City tiene comunicación por parte de los organizadores que Rodri será el ganador. Luego, por una comunicación casual que hay entre clubes hace dos días, le desvelan al Real Madrid que Vinicius no será el ganador”.

Lo que no sabes de Rodri Hernández: pareja, licenciado en ADE y sin redes sociales
7

Estaba previsto que 50 personas del Real Madrid viajaran a la capital francesa para acompañar a Vinicius en lo que parecía ser su consagración. Sin embargo, Rodri le ha ganado el pulso y se convertirá en el segundo futbolista español en ganar el premio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo