Deportes

Woodrow West, el hombre que se quedó sin novia por venir al Honduras Progreso

'Tengo mi familia allá –en Belice-, perdí mi novia también por estar aquí', confesó Woodrow West.
07.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

La llegada del Honduras Progreso a la final está basado en muchas circunstancias, una de ellas es la fortaleza de grupo, pero por supuesto que destacan algunas individualidades como el portero beliceño Woodrow West.

El cuidavallas, de una labor destacada, fue traído por Héctor Castellón desde Belice. 'Fue un viaje largo para mí, pero aquí estoy y lo he aprovechado para llegar a la final porque he sacrificado mucho', dice.

El 'Presidente' nos cuenta que 'tengo mi familia allá, perdí mi novia también por estar aquí', confesó y agregó, 'mi madre ahorita está enferma y confío en Dios que todo saldrá bien', declaró.

Al ahondar por las razones que se terminó la relación amorosa dijo que 'por la distancia es muy duro, estar aquí y no en Belice con ella, no lo aguantó y me dijo terminara con eso, que debía seguir con mi vida y ella también'.

Wets cambió el amor por el fútbol, pues tenía muchos años con su pareja. 'Sí, lo cambié, porque casi toda mi carrera en Belice estuve con ella, pero lo entendí, es que podía estar poco tiempo en Belice'.

Sobre el momento que vive con el Honduras Progreso expresó que 'solo en Belice, yo tengo 10 títulos, este puede significar más, porque aquí es profesional y en mi país semiprofesional, podría ser algo grande para mí'.