SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Liga Nacional de Honduras tendrá un parón debido a la fecha FIFA de septiembre por los juegos internacionales que se desarrollarán después del fin de semana.
En Honduras se desarrolló la jornada 6 del torneo Apertura y no está programado el resto de encuentro del final de la primera vuelta y tampoco del desarrollo de la segunda.
Todo se dio debido a las programaciones de los clubes Olimpia, Motagua y Marathón por la Copa Centroamericana en agosto, sin embargo, la eliminación del León y el Monstruo Verde genera un mayor control para realizar lo que resta del calendario.
La junta directiva de la Liga Nacional de Honduras se reunirá este lunes 2 de septiembre desde las 3 de la tarde con la finalidad de solventar el tema de las programaciones del torneo Apertura.
La participación de Motagua en la segunda ronda de la Copa Centroamericana, desde el 24 de septiembre hasta el 3 de octubre, se tomará en cuenta.
Además de las fechas FIFA del 3 y 4 de la Nations League, mismas que tendrán la participación de Honduras el 10 y 14 de octubre frente a Guyana Francesa y Jamaica.
El panorama tiene para el 14 y 15 de septiembre el regreso del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras con la jornada 7.