San Pedro Sula, Honduras.- Honduras será la primera parada de la Gira TOM 2025. Para celebrar los 10 años del estudio Top Of Mind de E&N, junto a Kantar Mercaplan, organizamos la gran fiesta de las marcas que conquistan la mente de sus consumidores.
Este próximo 3 de abril, la ciudad de San Pedro Sula reunirá a los líderes de las marcas TOM en 28 categorías, entre las que destacan: lácteos, snacks, ron, cemento, café, cerveza, pinturas y otras más.
En el evento, que marca nuestro regreso con un evento TOM al país, además de presentar los resultados para Honduras, aprenderemos de los expertos de Kantar Mercaplan sobre el comportamiento del cliente y las tendencias que marcan la relación consumidor-marca.
Cristimaria Salgado, Brandtek & Solutions Director de Kantar Mercaplan, presentará la charla magistral: "Tendencias, revelando las fuerzas que darán forma al futuro del marketing", que detallará los lineamientos que representan no solo cambios graduales, sino un giro fundamental en la forma en que las marcas conectan con los consumidores.
"Quienes adopten estos cambios, como guía integral para el crecimiento de su marca, prioricen estrategias basadas en datos y promuevan la creatividad, estarán mejor posicionados para el éxito", apuntan desde la firma.
Conferencia magistral
Acompañarán con los resultados país: Jeanny López, Research Design & Management Director.
Una experiencia para celebrar lo bien hecho
Luego de su paso por Honduras, la gira continuará por Guatemala y Costa Rica, el 8 y 10 de abril, respectivamente.
Para cerrar la gala, algunas de las marcas líderes del TOM 2025 compartirán sus estrategias de éxito para posicionarse en la mente de los consumidores.
Entre las confirmadas están: BAC Honduras, Pinturas Americanas, Supermercados Colonial, SULA, Espresso Americano, Flor de Caña, Nescafé, Ron Centenario, Clínica Bíblica y Maggi. Además de Universidad Galileo, Cervecería Centroamericana y Almacenes SIMAN.
Jornada de conocimientos
Durante los eventos se entregarán reconocimiento a las MARCAS LÍDERES TOM 2025, MARCAS GRAND Y SUPER TOM, así como CAMPAÑAS y LÍDERES que destacaron por su publicidad en 2024.
TOM 2025 estudia el comportamiento del consumidor en 28 categorías, entre una muestra de 2,100 entrevistas realizadas por Kantar Mercaplan en siete países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.