Tegucigalpa, Honduras
Los contribuyentes hondureños tienen más opciones para realizar los trámites relacionados a las notificaciones y declaraciones de impuestos, así como para solicitar o actualizar su Registro Tributario Nacional (RTN).
El Servicio de Administración de Rentas (SAR) reabriró ayer la oficina de atención al cliente en el centro de Tegucigalpa, donde antes funcionó la desaparecida Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).
En esta oficina hay 16 ventanillas de atención y cinco computadoras que funcionan como un centro virtual donde los obligados tributarios pueden hacer los trámites en línea.
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“Se tiene como finalidad reducir los tiempos de atención, ya que en la oficina principal de El Trapiche estábamos recibiendo más de 1,200 personas al día”, manifestó la directora del SAR, Miriam Guzmán.
Detalló que el centro de atención tiene capacidad de atender entre 800 y 900 personas, por lo que se reducirá el tiempo de atención. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.