TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) reveló este jueves que la junta directiva de la estatal sostuvo su primera reunión de trabajo apenas la última semana de marzo, esto en reacción a la publicación de este rotativo sobre la falta de convocatoria durante 2023.
Mediante una publicación de Twitter, la institución refirió que pese a la crisis que se viene experimentando en materia de energía -y que no es desconocida por los hondureños-, según consta en el acta, la primera reunión ocurrió tres meses después de iniciado el año. “La primera sesión de la Junta Directiva de la ENEE de este año ocurrió el pasado 24 de marzo, tal y como consta en acta”, se lee en el posteo.
El posteo de la ENEE obedece a la publicación en la que señala que pese a la crisis energética en el país y con apagones que ocasionan pérdidas, la junta directiva de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no se ha había reunido en el 2023.
Y es que uno de los miembros del órgano de dirección de la estatal confirmó a EL HERALDO que se sigue a la espera de la convocatoria para debatir asuntos como la renegociación de contratos con los generadores privados.