Después de la desastrosa actuación que tuvo Mariah Carey, el pasado 31 de diciembre en Times Square, decidió romper el silencio.
A pesar de las críticas que ha recibido, se mostró optimista y agradeció el cariño de sus fans y de los medios de comunicación que no han dejado de apoyarla desde lo ocurrido.
Además: El esposo de Thalía le destruyó la vida amorosa a Ricky Martin
“Mis fans verdaderos han sido muy solidarios y estoy agradecida con ellos y con la gente de los medios que ha salido a respaldarme después de lo ocurrido porque fue un feriado especial que terminó convirtiéndose en una pesadilla de noche vieja”, declaró a Entertainment Weekly.
Al ser cuestionada sobre si después de este incidente ofrecerá presentaciones en vivo, Mariah añadió: “Esto no va a impedir que haga más shows en vivo para la televisión, pero sí me hará menos confiada de trabajar con gente que esté fuera de mi equipo”.
+Irreconocible luce Benito Rivers, el niño de 'Vecinos' en 2018
Pese al argumento de Mariah, fuentes de la cadena ABC aseguran que la cantante no se presentó a la prueba de sonido que hubiera evitado el fiasco en que se convirtió su número musical. ¿Quién dirá la verdad?