Tegucigalpa, Honduras
Altas, bajitas, rubias, morenas, con rizos o lacias, así son las musas que irrumpen la pasarela de verano durante esta temporada de Semana Santa.
Por unos días son ellas quienes imponen el código de vestuario de esta época, luciendo sus trajes de baño en crop tops, triquinis, sostén con escote tipo halter, biquinis de corte a la cintura y ligeras pantaletas o shorts que permiten apreciar sus atributos en todo su esplendor.
Nuestra edición de hoy le regala un vistazo de la belleza femenina de Olancho, Tegucigalpa, Turicentro Sol y Arena, Aqua Splash y otros rincones del país donde algunas de las veraneantes se han robado suspiros de los visitantes de los balnearios y centros turísticos.
Como si se tratara de un desfile de modas sin límites, ellas también muestran un abanico de tendencias en cuanto a la diversidad de estampados y tejidos que lucen en sus atuendos inspirados en flores tropicales y otros elementos alusivos al ambiente playero.
Pese a que la ausencia del sol se ha marcado en los últimos atardeceres de esta semana, las bellezas catrachas no se despojan de esas atrevidas prendas que sirven para dejar al descubierto el encanto de su silueta.