Todo parece indicar que sí existe un tercero involucrado en la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Luego del anunció de la separación de los actores se dijo que Soto, había sido infiel con la actriz rusa Irina Baeva, sin embargo, él lo negó al igual que ella.
Vea tambié: Así de bella es Irina Baeva, la actriz por la que Gabriel dejó a Geraldine
Ahora, solo días después de esas declaraciones, la revista TVyNovelas ha sacado a la luz una serie de fotografías en las que se ve a Gabriel llegando en su automóvil al estacionamiento del departamento de Irina.
La revista mexicana asegura que, Soto llegó por la noche al departamento de la actriz y se fue hasta la mañana del día siguiente, al igual que Baeva, ambos con rumbo a su trabajo.Soto mediante redes sociales informó sobre su divorcio, además aseguró que su separación no fue por una infidelidad, tampoco por suponérsele padre del hijo de Marjori De Sousa, pero esto parece ser no tan cierto.
Posteriormente, una revista mexicana lo vinculó a la actriz rusa, Irina Baeva, pero ambos lo negaron, aún que durante una entrevista aceptó que sí había sido infiel a Bazán.
Ante todos los acontecimientos surgido al rededor se su separación Bazán decidió hablar, y en un video se le ve llorando y contó toda su verdad.
Vea también: Mira tu horóscopo de hoy 8 de diciembre