“Me siento muy segura y feliz cuando estoy desfilando”, aseguró la joven, de 20 años de edad, en una entrevista con Efe.
Todo comenzó cuando Kenzie Dugmore, hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week de Nueva York, la contactó en 2017 a través de Facebook para proponerle participar en un desfile.
Dugmore, de tan solo 14 años, había leído la historia de Marián Ávila, un relato que, según aseguró, le “había llegado al corazón”.
VEA: Hija de Fabio Melanitto conoce a su familia paterna
“No sabía si estaba despierta o soñando, quería que fuese verdad”, contó Marián. En aquel momento, la también actriz acababa de sufrir una lesión que dificultaba su trabajo sobre las pasarelas por lo que no pudo participar en la edición del año pasado.
El pasado abril, la coordinadora de modelos de la Fashion Week de Nueva York llamó a Marián para comunicarle que la diseñadora Talisha White quería que desfilase como su celebrity model en la edición de septiembre de 2018.
“Nunca pensé que una niña, sin conocerme, creería en mí, en mi esfuerzo… ¡Es mi ángel!”, confesó la talentosa española sobre Kenzie.
No es la primera vez que Marián Ávila pisa las pasarelas. Ya lo hizo en 2016, en dos desfiles de la diseñadora Lina Lavin y otra en 2017 en una campaña publicitaria de El Corte Inglés.