'Estoy convencido de que allá donde esté, se estará revolviendo', fueron las palabras de Eduardo Guervós, quien fue el mánager y la mano derecha de Camilo Sesto durante once años.
El descontento surge porque tras 16 días de su muerte, a causa de un paro cardiorespiratorio, pobladores, amigos y familiares de Sesto planeaban realizar un homenaje póstumo en Alcoy, su ciudad natal.
VEA: ¿De qué murió el cantante Camilo Sesto?
Por lo que el hijo del cantante tomó la decisión de cancelar el evento, hasta que se lleve a cabo la lectura del testamento en donde Camilo Sesto determinó cómo sería distribuido el dinero que acumuló a través de varios años de carrera artística.
La decisión fue dada a conocer a través de un documento emitido por el apoderado legal de Blanes, donde se establece que el homenaje estará suspendido, pese a que según Guervós, tener un homenaje en su ciudad natal, era el anhelo del cantante.
ADEMÁS: FOTOS: Así es Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto
La contundente decisión de Blanes, de 37 años, ha causado que el mánager del cantante haga fuertes declaraciones en el medio local Jaleos del Corazón, donde asegura que el derecho de decidir sobre un evento que tenía tanta importancia no 'le corresponde'.
El homenaje estaba programado para este lunes 23 de septiembre y se espera que la próxima semana se lleve a cabo la lectura del testamento de Camilo Sesto.