Sus múltiples cirugías estéticas han ayudado mucho en este proceso, pero hay partes de su cuerpo que a pesar del bótox, las cremas y demás tratamientos, no ha podido perfeccionar del todo.
Recientemente, se volvieron virales varias publicaciones hechas por un experto en moda, quien se tomó el tiempo de compartir algunas imágenes de la modelo con y sin filtro.
VEA: Tildan de mala madre a Hanna de Ha-Ash por un descuido con su bebé
Jomari Goyso no solo se limitó a postear las fotografías que resultaban obvias a la vista de los usuarios de Instagram, sino que además escribió: 'A la derecha: la realidad de una piel bien conservada de 40 años, con maquillaje un poco cargado, pero algo que ya es común. Y a la izquierda: La fantasía que la gente ya cree, es real”.
En la fotografía de la izquierda se ve a una Kim con los poros abiertos, con algunas marcas e incluso, con unas leves manchas cerca de su barbilla.
ADEMÁS: Rescatan a Renata Flores, la actriz que vivía en una camioneta con sus perros
No solo su rostro fue objeto de discusión
El reconocido estilista también publicó un collage donde se observa el cuerpo de la socialité antes y después de las cirugías. Por un lado luce mucho más joven y delgada y en la otra imagen muestra unas caderas y busto grandes, formados por el bisturí.
'¿Creen que algún día nos amaremos como somos? O esto es el comienzo del final.... (les recuerdo que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, me preocupa cuando lo niegan y juran es natural porque ahí es donde se crea el problema y la confusión de falsas expectativas', finalizó Goyso.
LE PUEDE INTERESAR: Antes de las cirugías, ejercicio y fama: Así lucían estas famosas hondureñas (FOTOS)