El cuerpo fue hallado degollado y abandonado en una zanja en Florencia Varela, en Buenos Aires, Argentina.
Según las hipótesis, el contenido que Aguilera Cardozo subía donde se mostraba crítico de sus compatriotas había molestados a la comunidad paraguaya y lo habían amenazado en varias ocasiones para que dejara de hablar de esa manera.
“Voy a volver a hablar de nuestros paisanos, que lastimosamente son todos unos machistas y mujeriegos de mierda”, dijo en algunos de sus videos que estaba entre el idioma español y el guaraní.
Vea aquí: Los Simpson y sus predicciones más estremecedoras para el 2021
Los encargados de la investigación han ordenado la recolección de los videos de cámaras de seguridad publicas y privadas y el testimonio de los vecinos del barrio donde fue hallado el youtuber.
Conmovedor video
El último video donde se ve a Nery Ariel ha conmocionado las redes sociales, pues se le puede observa bañando a un bebé.“Es la primera vez que Ari le está dando un baño al nene desde que nació”, se escucha decir en el corto video.
La pareja de Aguilera Cardozo contó a la policía que en el último contacto, vía teléfono, que tuvo con el padre de su hijo es que iba camino a casa. Asimismo, relató que el youtuber de 24 años le comentó que 'lo estaban siguiendo'.
La madre del hijo del Ari, como le decía de cariño, dijo que hace poco habían retomado su relación por lo que él había vuelto a ver a su primogénito. 'Él era un padre muy amoroso, era el mejor amigo de su hijo'.