Stanislav Teshetnikov, el verdadero nombre del joven, era popular por mostrar la forma en que agredía a su pareja, todo como parte de su 'show'.
En esta ocasión el joven la abofeteó, ofendió y le jaló el cabello antes de echarla al patio en ropa interior, mientras le gritaba que olía mal. Sin embargo las temperaturas llegaban a los -4 grados centígrados.
Después de unas horas, el joven youtuber consideró que era momento de volver a meter a su novia a la casa, pero esta ya estaba sin vida. La metió a rastras, pensando que ella estaba bromeando.
Reeflay al percatarse que su novia no se movía comenzó, según mostraba el video, a darle un masaje cardíaco mientras le gritaba 'Vive, vive'.
Vea aquí: Bióloga e influencer, así era Alexis Sharkey la joven hallada muerta en una calle de Houston
El joven al ver que sus intentos por salvarla eran inútiles le pidió ayuda a los seguidores que estaban conectados en el live.
Durante todo ese tiempo, en que alguien llamó a los paramédicos y a la policía, Reeflay siguió transmitiendo en vivo y apagó la cámara hasta que se lo ordenaron.
Tras el incidente, Teshetnikov fue detenido por 'causar deliberadamente un daño grave a la salud' de Valentina y lo condenaron a pasar, inicialmente, dos meses de prisión preventiva.
El Comité de Investigación de la Dirección Regional de Moscú descubrió que Valentina tenía un hematoma subdural, una lesión craneoencefálica cerrada y varias señales de golpes. Y se rumora estaba embarazada.
Además, trascendió que se está investigando el papel que tenían los espectadores de Reeflay en su muerte, pues en videos anteriores eran testigos de cómo el youtuber obligó a su novia a comer basura y barro, o cómo le rociaba gas pimienta en la cara y nunca denunciaron las agresiones.