'YosStop', como se le conoce en las redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para referirse al conflicto legal que enfrenta por su presunta participación en el delito de posesión de pornografía infantil en el caso de la joven Ainara Suárez, quien habría sido abusada en 2018, cuando tenía 16 años de edad.
VEA: YosStop enfrenta demanda por difundir imágenes de violación en grupo
Hoffman escribió 'Estoy privada de mi libertad por terminología. No es porque sea peligrosa, no es porque sea lasciva, no es porque sea culpable'. Hasta el momento se desconoce si la publicación fue hecha por ella misma o por alguien que está manejando sus cuentas.
Por su parte, el abogado de la creadora de contenido dijo, al salir de una audiencia, que mantiene la esperanza de que ella salga bien librada, pues aseguró que solo hizo uso de su derecho a la libertad de expresión como 'comunicadora social'.
ADEMÁS: Tekashi 6ix9ine revela por qué no ayuda a su padre, quien vive en un albergue
El caso de Ainara Suárez
En el año 2018, cuando Ainara Suárez, de entonces 16 años, acudió a una fiesta con compañeros de la preparatoria, ingirieron bebidas alcohólicas y después, cuatro de ellos la agredieron sexualmente. Y no solo eso, sino que grabaron la perturbadora escena y difundieron las imágenes casi enseguida.Ese mismo video llegó a manos de Yoseline Hoffman, quien desde su canal de YouTube se encargó de revictimizar a Suárez, a quien llamó 'put...' en más de una ocasión y aceptó tener en su poder el material, algo que en México es considerado como un delito.
LE PUEDE INTERESAR: Secta Nxivm: Condenan a Allison Mack, actriz de la serie Smallville, por reclutar mujeres