Carlos Jiménez, reportero que desempeña labores para Imagen Televisión y quien ha sido quien informa los avances sobre el caso de Ainara, asegura que existen pruebas que la fiscalía presentó ante el juez para proceder contra la YouTuber.
LEA: YosStop acusa a Bárbara de Regil de chantajearla para promocionar proteína
'Se trata de un análisis fotográfico que hizo el ministerio público de la fiscalía para delitos sexuales que sirvió para que les dieran una orden de aprehensión... un análisis fotográfico hecho a un video que la propia YosStop subió a sus redes, en el cual ella platica sobre el ataque sexual que sufrió una menor de edad y no solo esto, sino que en un momento del video ella muestra el celular a la cámara y deja a la vista las imágenes', detalla Jiménez.
'Lo que tiene la pantalla de su teléfono celular es un ataque sexual y ella deja a la vista lo que el ministerio público después de este análisis considera que son fotografías de este ataque sexual', menciona.
ADEMÁS: Youtuber 'YosStop' reaparece desde la cárcel y rompe el silencio sobre su captura
Además, la fiscalía habría descubierto que YosStop mandó el mismo video a través de conversaciones en su WhatsApp, lo que cuenta como difusión de material sexual de menores de edad.
'No solamente lo almacenó, sino que también se distribuyó el material de este ataque sexual', agregó el reportero.
#ExclusivadeC4
El análisis fotográfico de un video difundido por @YosStoP forma parte de las pruebas q le entregó la @FiscaliaCDMX a un juez, para q ordenara detenerla.
Por eso la acusan de TENER y DISTRIBUIR PORNOGRAFÍA INFANTIL.
Les cuento aquí los detalles… pic.twitter.com/4QUhq3sgR5— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 5, 2021
Todas estas pruebas se presentaron el lunes ante el juez donde se determinó que Yoseline Hoffman permanecerá en prisión hasta que no se compruebe su inocencia. Actualmente la youtuber se encuentra detenida dentro de la prisión de Santa Martha Acatitla.
TAMBIÉN: Así recuerda la actriz mexicana Erika Buenfil al padre de su hijo cuando se alejó