Britney, una estrella pop de 39 años, pidió el mes pesado que Jamie Spears fuera destituido de su controvertido rol de guardián, al que considera un 'abuso'.
El abogado de Jamie Spears dijo entonces que lucharía contra la medida, por el control de la cuenta bancaria de su hija. Pero los medios TMZ y Variety citaron ahora documentos oficiales en los que declara que renunciará a ese papel.
LEA: Las 10 cosas que Britney Spears no puede hacer a causa de estar bajo tutela de su padre (FOTOS)
+El cambio físico de Britney Spears a través de los años
De acuerdo con lo que informó el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears aceptó dejar el cargo y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de la cantante, en una transición ordenada con el próximo tutor.
Según el portal, el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”.
Agregó también que es “debatible” si un cambio en conservador sería lo mejor para la cantante.
ADEMÁS: Britney Spears: ¿qué pasa con sus hijos en medio de su batalla legal?
“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador“, declaran los papeles legales.