En los papeles se alega que el papá de la intérprete de 'Toxic' le arrebató su dignidad, autonomía y su libertad.
De igual forma señalan que aterrorizó a su hija y la obligó a someterse a ciertos tratamientos y aprobar regímenes de medicamentos que supuestamente eran perjudiciales para ella.
Los documentos señalan también que Jamie Spears ha vivido como un rey en los últimos 13 años. El escrito presentado explica que el padre de la cantante recibe 16,000 dólares al mes más 2,000 para gastos de oficina. También obtuvo el 1.5% de los ingresos brutos de su residencia en Las Vegas que le aportó 137.7 millones de dólares.
Vea aquí: Mamá de Britney Spears la obligó a anular su matrimonio con Jason Alexander
De igual forma, dice que el recorte de Jamie fue de al menos 2.1 millones de dólares. También dice que Jamie obtuvo 2.95% de dólares de la gira Femme Fatale 2011 de Britney, es decir un estimado de 500 mil dólares.
La defensa señaló que el papá de Spears no está capacitado para manejar los asuntos comerciales de Britney asegurando que su familia 'luchó financieramente bajo su liderazgo y se declaró en bancarrota en 1998'.
Los papeles también afirman que la vida de la intérprete de 'Womanizer' está trastornada por el conflicto con su padre ya que ellos no hablar y su situación actual es 'traumatizante, loca y deprimente'.
También señala que la relación ha sido 'venenosa' y ha afectado la salud de Britney, su bienestar y su capacidad para perseguir y continuar con su extraordinaria carrera.
Mire aquí: Las 10 cosas que Britney Spears no puede hacer a causa de estar bajo tutela de su padre
El documento dice que el mundo entero ha sido testigo como Spears trabaja incansablemente, con dedicación, precisión y excelencia como artista.
Además de señalar que la fortuna de la artista es 'sorprendentemente baja' y que Britney y su abogado acusan a Jamie de tener gran culpa de ello.