Entretenimiento

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se fugó y es buscado por el FBI

Muchos aseguran que la mexicana Ninel Conde habría escapado junto al colombiano, pues la mascota de Larry en el departamento evidenció el encuentro

02.09.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El empresario Larry Ramos Mendoza, esposo de la actriz mexicana Ninel Conde, acusado de cometer un millonario fraude a más de 200 personas, se fugó el pasado miércoles, destruyendo el grillete electrónico que le fue colocado tras su arresto domiciliario.

Según información de medios locales, Ramos Mendoza tenía su audiencia el pasado miércoles con las autoridades para dar la cara por las denuncias por estafa en su contra, sin embargo, cuando la Policía de Estados Unidos llegó a su departamento ubicado en Miami, ya no encontró al empresario en el sitio.

En consecuencia, las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) iniciaron una búsqueda para dar con el paradero del colombiano.

LEA: Kanye West admite que le fue infiel a Kim Kardashian

'La pista'

Muchos aseguran que la mexicana Ninel Conde habría escapado junto a su pareja, pues la mascota de Larry en el departamento evidenció el encuentro.

Resulta que unos minutos antes de que las autoridades se percataran de esto, Ninel Conde realizó una videollamada con su hijo Emmanuel, según las convivencias acordadas en su pleito con Giovanni Medina, su expareja y padre del menor.

Durante ese encuentro virtual, la mascota de Larry produjo un sonido que delató que estarían juntos.

Además de aparentemente haberse fugado de la ley estadounidense, Larry Ramos enfrenta un problema legal por haber estafado a varios artistas en un mecanismo piramidal. Asimismo, si es comprobado que Conde habría sido cómplice de la fuga del empresario también enfrentaría cargos.

+: Giran nueva orden de captura en contra de Laura Bozzo



Detención

Larry Ramos, de 34 años, fue detenido el 16 de abril en el aeropuerto Fort Lauderdale de Miami, Estados Unidos, por ser acusado de cometer un fraude de 21 millones de dólares a más de 200 personas.

Se dice que el esposo de la también cantante Ninel Conde, engañaba a sus víctimas con un fraude de esquema piramidal en el cual les pedía una suma de dinero para administrarlo desde una aplicación que contenía un algoritmo con el cual realizaba movimientos de inversión y depósito de dinero generando una ganancia del 4 por ciento anual, según el colombiano.

Entre las víctimas del empresario se encuentran Alejandra Guzmán y varios de sus ex colaboradores, la cantante habría invertido 4 millones de dólares según el periódico Los Angeles Times, mientras que su exmanager desembolsó la cantidad de 300 mil dólares.

TAMBIÉN: 'Mi casa se está inundando', Thalía es afectada por las lluvias en Nueva York

Tags: