Meghan, Harry, Williams, Kate, la reina Isabel y todos los integrantes de la familia deben seguir estrictos protocolos de vestimenta, equipaje, transporte y contratación de personal. A continuación algunos de ellos:
1-. Deben aprender algunos aspectos de la cultura y costumbres de los países que visitan. Esta regla es considerada un gesto de respeto.
VEA: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas en la familia real
2-. Los miembros reales deben aprender a saludar en la lengua del país que visitan.
3-. La Marina real siempre investiga los hospitales más cercanos del lugar en el que se quedará algún integrante de la familia.
4-. La reina y el príncipe Carlos viajan en ciertas ocasiones con una bolsa de su propia sangre.
TAMBIÉN: Kate Middleton aconseja a Meghan Markle por sus problemas
5-. Los viajes reales, que forman parte de las obligaciones, son extremadamente planeados y los miembros tienen muy poco tiempo para relajarse.
6-. Una gran cantidad de asistentes y miembros de seguridad rodean a los miembros de la familia real durante sus viajes, informándoles todo lo que pasa y protegiéndolos.
7-. Tienen un tren real británico y lo usan para viajar dentro de las fronteras del Reino Unido. Por ejemplo, la reina viaja en tren cada Navidad a su casa de campo en Sandringham.
Lea aquí: ¿Por qué Meghan y Kate tienen prohibido embarazarse al mismo tiempo?
8-. Cargan sus propias bebidas para evitar ser envenenados. Son sus guardaespaldas quienes suelen llevar las botellas.
9-. Todos los miembros de la familia real llevan vestimenta negra en la maleta cuando viajan. En caso de que alguien muera repentinamente, el protocolo dicta que una vez que vuelvan a Reino Unido deben vestir de forma apropiada para la ocasión.
10-. Deben realizar los controles migratorios en todos los países que visitan.
11-. El equipaje debe estar etiquetado; hasta la más mínima maleta.
12-. Los acompaña un pequeño ejército de empleados. Hablamos de secretarios, canguros, peluqueros, guardaespaldas y doctores. La reina suele viajar con 34 empleados, mientras que William y Kate se hacen acompañar de entre 7 y 12 empleados en sus viajes.
13-. Por extraño que parezca, los miembros de la realeza viajan con dos conjuntos de ropa idénticos.
14-. En viajes oficiales la realeza británica nunca viste casual.
15-. La familia real no tiene la obligación oficial de viajar en aviones privados.