Entretenimiento

La receta del éxito según las celebridades

No existe vida perfecta, pero si personas que viven una vida tranquila y que todavía en las adversidades inspiran el éxito en otras personas

FOTOGALERÍA
21.06.2016

Estados Unidos
Cualquiera diría que para una celebridad que lo tiene todo es muy fácil lograr sus objetivos, pero ¿de dónde viene tanta victoria en el mundo de los negocios?, ¿por qué algunas personas lo tienen todo y aun así fracasan? Cinco famosas nos comparten como llegar a la cima del mundo empresarial.

No existe vida perfecta, pero si personas que viven una vida tranquila y que todavía en las adversidades inspiran el éxito en otras personas, como el caso de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, propietaria de más de 280 tiendas en 104 países y quien recomienda que 'en primer lugar tienes que amarlo'.

'Segundo lugar debes recordar que no va a ser fácil y que tendrás muchos problemas, tener perseverancia y debes hacerlo incluso si no funciona y tu deber es seguir adelante y para eso tienes que ser fuerte al respecto y lo más importante debes tener el talento para hacerlo, porque sin ese ingrediente ¿cómo puedes hacer moda?', recalca la diseñadora.

En la lista de consejos se une la cantante Shakira quien bajo su nuevo concepto de Filantrocapitalismo Estratégico que significa inversión con una alta dosis de retorno, según ella.

De acuerdo a su experiencia de más de 15 años con sus fundaciones Pies Descalzos y Alas, la fórmula del éxito radica en la alianza entre el sector público y privado por cada dólar invertido en educación de alta calidad para los niños se logra un retorno de 17 dólares valorados en todos los beneficios que recibe la población infantil y a su vez las empresas que invierten.

Y siempre en la industria de la moda mencionamos a la diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham, quien no tiene un solo secreto del éxito; tiene muchos que podrían resumirse como determinación, trabajo duro y olfato para los negocios.

Y ella es un claro ejemplo que ha llevado esta faceta a lo más alto. Crecimiento paulatino, actitud realista y conocimiento del mercado y de su público objetivo son algunos de los tips que se requieren para seguir los pasos de esta destacada empresaria de la moda.

Cindy Crawford, la supermodelo con más gloria en los últimos tiempos no se queda atrás ya que descubrió la receta para alcanzar el éxito era tomar otro rumbo en su carrera en las pasarelas y campañas de publicidad, “tenía 35 y me pareció que ese era el momento de avanzar”, confesó Crawford cuando tenía 46 años y decidió retirarse un poco del modelaje para dedicarse a su propia marca y en 2004 creó su propia línea de cosméticos antiedad Meaningful Beauty, enfocada al cuidado de la piel.

Al igual que ella, Paris Hilton, la nieta del multimillonario Conrad Hilton, no lo tiene todo a sus pies y asegura que lo que ha alcanzado ha sido a base de su propio esfuerzo, pues para ella la polémica es su mejor arma para convertirse en un personaje mediático y exitoso. 'Soy inteligente, poderosa, hago lo que hago lo que quiero y nadie me controla', afirma la rubia.

Cindy Crawford se reinventó a sus 46 años y decidió que no siempre viviría de pasarelas y creó su propia línea de cosméticos. Su clave es ser emprendedor.

Cindy Crawford se reinventó a sus 46 años y decidió que no siempre viviría de pasarelas y creó su propia línea de cosméticos. Su clave es ser emprendedor.

Expandir fronteras, calidad, honestidad y crecimiento paulatino son vitales para lograr el éxito, según Victoria Beckham.

Expandir fronteras, calidad, honestidad y crecimiento paulatino son vitales para lograr el éxito, según Victoria Beckham.

Carolina Herrera dice que es muy importante ser perseverante en los negocios y desde luego tener talento se necesita para triunfar en el mundo de la moda.

Carolina Herrera dice que es muy importante ser perseverante en los negocios y desde luego tener talento se necesita para triunfar en el mundo de la moda.

La cantante colombiana sugiere que exista una alianza entre el sector público y privado y que se invierta en educación de calidad para los niños.

La cantante colombiana sugiere que exista una alianza entre el sector público y privado y que se invierta en educación de calidad para los niños.