Entretenimiento

La dulce 'Campanita' encanta en EL HERALDO con su danza del vientre

Además de bailar, la joven hondureña destaca en el modelo y ha incursionado en el teatro. Sin duda, ella es un talento catracho

FOTOGALERÍA
21.07.2016

Tegucigalpa, Honduras 
Es más que una sonrisa cautivadora, pues a su corta edad ha participado en cine hondureño ('¿ Quién paga la cuenta?'), en teatro (' Un día de locos'), grupos de baile y ahora imparte clases de Belly Dance ( Danza del vientre).

Ónice Salomé Flores Pérez, conocida artísticamente como ' Campanita', tiene 17 años y actualmente estudia periodismo en la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV).

Pocos sabían que también ha participado con buen suceso en el teatro y por eso decidimos poner a prueba sus habilidadas dramáticas en la Retoentrevista.

Aunque también tiene mucho que contarnos. En el presente se prepara para un nuevo filme hondureño a cargo de la productora Guacamaya Films.

MIRA LA SESIÓN FOTOGRÁFICA COMPLETA DE 'CAMPANITA'

Ónice imparte clases de baile los domingos a las 4:00 de la tarde en el estudio de baile 'Son Latinos', frente al hotel Excelsior. La inscripción cuesta 100 lempiras y mensual vale 500.

Su música favorita es el rock balada en español. 'He aprendido a estar en todos los ambientes musicales porque mi profesión me lo exige', dijo Ónice y aparte que su ídolo musical es Selena Gómez.

Comentó a EL HERALDO que el libro 'Altitud de vencedor' de John Maxwell le ayudó en su etapa crítica de adolescente y en la cual pensaba que sus padres la aconsejaban era por molestar.

Su mayor sueño es viajar al extranjero y poner el nombre de Honduras en lo alto del mundo artístico y hacer filantropía con las personas más necesitadas.

Lee esto te puede interesar: Onice Flores “Campanita”, la hondureña que roba suspiros

'En el ambiente artistico uno de mujer debe darse su lugar, porque siempre hay personas con propuestas indecentes', comenta 'Campanita'.

'Campanita' es voluntaria en Amfes 'Corazones sin límites', una asociación que ayuda a las personas que sufren de Lupus (enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro, los pulmones.)

Su principal función es aportar medicamentos orgánicos siempre a favor del ambiente, para lo cual hacen actos benéficos, conciertos con el fin de crear clínicas y dar un mejor servicio a los niños y adultos.