MÁLAGA, ESPAÑA.- Conocido por interpretar a Christian en la primera temporada de “Élite”, y a “Río” en “La casa de papel”, Miguel Herrán ha sido parte de esta nueva camada de jóvenes actores que alcanzó la fama mundial en la pantalla de Netflix.
Sin embargo, su vida personal ha permanecido algo hermética hacia el ojo público. Tanto él como su pareja Celia Pedraza (hermana de la actriz María Pedraza, con quien Herrán compartió escena en ambas producciones), no han dado mucho de qué hablar desde que oficializaron su noviazgo apenas el pasado marzo. Aunque esa relación ya ha dado mayores frutos.
En una emotiva publicación colgada en sus redes sociales, el intérprete malageño escribió: “Bueno... Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. ¡Vamos a ser padres!”.
El anuncio llegó acompañado de una galería de imágenes en donde se aprecia el ultrasonido que confirma el embarazo. Comentarios de felicitación de parte de su comunidad seguidores y de otros colegas actores como Jaime Lorente, Paco Tous y Esther Acebo, han cargado de estima y alegría la publicación.
Felicidad mutua
Por su parte, la futura mamá, tres años mayor que Herrán y con un perfil sumamente discreto de cara al medio, compartió con su comunidad virtual el posteo de su pareja. “Felicidad”, escribió en la descripción, junto a un corazón rojo y un pollito saliendo del cascarón.