Entretenimiento

Actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, revela el sexo de su bebé

Daniel y Erin se conocieron mientras trabajaban juntos en la película Kill Your Darlings en 2012 y han estado juntos durante más de una década
03.07.2023

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Daniel Radcliffe ha compartido noticias sobre la llegada de su bebé, revelando que él y su pareja Erin Darke han dado la bienvenida a un niño hace tres meses.

Durante una entrevista con Denny Directo de ET, antes del estreno de la cuarta temporada de la serie de TBS de Radcliffe, Miracle Workers, el famoso actor de 33 años habló sobre su experiencia como padre primerizo.

Radcliffe expresó su entusiasmo y amor por su hijo, describiéndolo como maravilloso, y elogió a su pareja Erin, calificándola de increíble.

Zuheilyn Clemente competirá por la corona de Miss Honduras Universo 2023

Se siente privilegiado de poder pasar este tiempo con su bebé, algo que no todos tienen la oportunidad de hacer. También mencionó que se lo están pasando muy bien como familia.

Además, el actor compartió que en el futuro será más selectivo con los proyectos en los que participe para poder pasar más tiempo con su hijo. Aunque aún no ha afectado su carrera, Radcliffe espera poder equilibrar su vida laboral y su papel de padre, reconociendo que echará de menos a su hijo cuando vuelva a trabajar a finales de año.

Pareja

Daniel y Erin se conocieron mientras trabajaban juntos en la película “Kill Your Darlings” en 2012 y han estado juntos durante más de una década. Radcliffe habló sobre su encuentro con Erin en 2020, mencionando que será una historia increíble para contarle a sus hijos en el futuro, haciendo referencia a una escena de sexo que compartieron en la película.

La llegada de su primer hijo fue confirmada el mes pasado cuando fueron vistos paseando al recién nacido en un cochecito por las calles de Nueva York.

La noticia del embarazo de Daniel y Erin fue anunciada previamente por un portavoz del actor, quien afirmó que la pareja estaba absolutamente encantada de convertirse en padres.