Jonathan Lipnicki fue el actor que le dio vida al bello niño de la película Stuart Little en 1999 con el que consiguió la fama, aunque está no fuera lo que más deseara.
Después de varios años de haber interpretado el papel y de desaparecerse del séptimo arte ha decidido romper el silencio sobre lo que sucedió después de volverse tan reconocido.
Y es que según Lipnicki, la presión de mantenerse en el mundo artístico le provocó depresión porque personas allegadas a él le decían que ya no era nadie y que formaba parte del pasado.
La confesión la hizo a través de su cuenta de Instagram en la que escribió:
'Como niño/adolescente actor, recibí bastantes bromas de personas que ahora son mis amigos en Facebook. Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hacían sentir como si fuese basura durante toda mi etapa en la primaria hasta el punto de que tenía ataques de pánico casi cada noche'
Asimismo dijo sentirse raro de compartir algo tan personal pero espera con esto poder ayudar a alguien más que este siendo víctima del bullying. Ahora el joven tiene 26 años y sigue dedicándose a la actuación.