CANNES, FRANCIA.- La actriz y modelo, Massiel Taveras, se volvió tendencia en redes sociales luego que pasar un momento incómodo con una guardia de seguridad le impidiera posar en la alfombra roja del festival de cine de Cannes con un vestido con la imagen de Jesús.
El incidente ocurrió cuando la dominicana subía por la escalinata donde los famosos suelen posar y lucir sus atuendos, pero cuando quiso acomodar la enorme cola de su vestido, que medía 2.74 metros y que llevaba impreso el rostro de Jesús, fue interceptada por la seguridad evitando que se detuviera para ser fotografiada.
Taveras se molestó por el incidente e insistió en varias ocasiones en acomodar su atuendo, diseñado por Giannina Azar, pese a que la guardia le seguía impidiendo posar, incluso le puso el brazo para empujarla hacia dentro del salón.
En las imágenes incluso se ve que la también exreina de belleza, al llegar al final de las escaleras, empujó a la mujer que durante todo el camino le estaba impidiendo pararse para posar ante las cámaras.
El momento, que para la actriz pudo ser un momento humillante, confesó que el mensaje de Jesucristo se ha viralizado en el mundo, el arte, además el tema de discriminación que sufrió en el evento.
“Dios mío, luego de la semana más increíble de la historia de mi vida, estoy de vuelta en Hollywood y debo confesarles que estoy maravillada de ver nuevamente la mano del poderoso gigante, siendo el más increíble estratega y publicista de la historia. En el momento uno no comprende la oposición, luego Dios como padre bueno, justo y de grandes detalles, se esmera y usa todo a nuestro favor, wow”, escribió Taveras en su cuenta de Instagram.
“He recibido miles de mensajes de todas partes del mundo. Nos continúan publicando en todos estos medios internacionales”, expresó.
Cabe mencionar que Taveras no fue la única que sufrió un incidente similar, la cantante Kelly Rowland y la actriz coreana YoonA pasaron el mismo incidente y con la misma guardia de seguridad.