Nueva York, Estados Unidos.- Tras mostrar su capacidad en musicales como Mamma Mia! y Les Misérables, Amanda Seyfried quiso probarse en Wicked, pero el papel de Glinda finalmente fue para Ariana Grande.
El éxito de la cinta que nos vuelve a recordar la fantasía del Mago de Oz, volvió a hacer resurgir la relación de Seyfried con el musical, y trajo de vuelta un video en el que la actriz está interpretando “Popular”, uno de los temas de la producción, causando confusión sobre si el video corresponde a su audición.
Es por ello que la actriz aclaró que no, que el video lo grabó en la pandemia, y que fue un detrás de cámara en una sesión de Lancôme, al final el clip lo publicó su estilista, pero no tenía nada que ver con sus intenciones posteriores de ser Glinda, solo fue un momento divertido.
“No estaba haciendo casting para Wicked todavía, pero sí sabía que estaba en desarrollo. Así que simplemente estaba jugando. Dije: ‘Este vestido es tan Glinda’. Elizabeth (su estilista) me dijo: ‘¡Hazlo!’ y luego lo publicó en redes”.
Seyfried finalmente sí audicionó después, y compartió que fue un gran desafío en el que dio todo de sí misma. “Fue un proceso muy largo. Pero todo pasa de la forma en que tiene que pasar”, agregó.
El papel, como todos sabemos, fue para Ariana Grande, y Seyfried reconoce que “todo pasa como debe ser. La película es fantástica y (Ariana) hace un trabajo increíble”.
La actriz también contó que en su casa tiene a fans de la cinta, ya que sus hijos pasan escuchando el soundtrack desde el estreno de la película de Jon M. Chu.