Miami, Estados Unidos.-La periodista hondureña Ana Jurka decidió hablar sobre su salida de Telemundo y lo mucho que le afectó tomar la decisión.
La famosa hondureña mencionó en una entrevista con People en Español que sí ha extrañado estar en el canal, sobre todo porque sus compañeros se habían convertido en su familia.
“¿Qué me hace falta? Me hace falta, la verdad es que tus compañeros se convierten en familia. Yo lo he dicho muchas veces, a mí el deporte me cambió la vida en todo sentido y le debo mucho y amo a la empresa, amo a mis compañeros y me hacen muchísima falta. Hay días que todavía me hacen mucha falta”, dijo.
Pese a esto, Jurka aseguró que “no me arrepiento” de haber salido.
“Pasó un tiempo en el que estaba muy mal, más allá de que yo haya tomado la decisión, estaba muy mal y lloraba mucho y salía a caminar y decía ‘dale Ana, tú puedes’. Hubo un tiempo que sí me afectó muchísimo y tenía mucha ansiedad y todo”, cuenta la catracha.
Menciona que tras su salida ha logrado tener el balance que necesitaba en su vida, y aun así sigue haciendo lo que quiere. “Llegó un punto cuando decidí dejar la empresa, que no lo estaba teniendo y no estaba teniendo mi lista de prioridades como tenía que ser”.
Jurka dio a conocer que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que sale a la luz el lunes 24 de febrero, junto a su amigo Quique Usales, quien tiene un canal de streaming llamado LUBOX tv.
¿POR QUÉ NO SIGUE EN TV?
En esta nueva etapa, Jurka, Usales y la Azucena Cierco, otro exrostro de Telemundo, conducirán un programa que saldrá a las 12:00 del mediodía.
“Cuando Dios quiere que pasen las cosas se dan, no las forzás, fluyen y uno siente paz porque Quique pudo haber hecho esto desde hace dos años con otras personas o incluso ahora lo pudo haber hecho con tantas personas del medio supertalentosas que están disponibles para hacer esto y cuando me llamó yo sentí una paz de decirle de inmediato ‘dale, me gusta’. Y esa paz viene de que nos respetamos mucho, nos admiramos y ya hemos compartido antes”, mencionó.
Agregó sobre el programa que “queremos hacer algo sin filtros, conectar directamente con la gente y la única forma en como podés hacer eso es cuando sos realmente genuino”.