CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Lo que prometía ser un día casi perfecto se convirtió en una muy mala experiencia para Anahí, quien se prepara para volver a los escenarios en el reencuentro de RBD en su gira por Estados Unidos y Lationoamérica.
Fue precisamente este martes, durante un ensayo junto a sus compañeros Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, que la eterna Mía Colucci sufrió un lamentable accidente que la hizo perder la audición durante un momento.
Luego de mostrarse vía Instagram Stories, preparándose para cantar y bailar junto al resto de integrantes del grupo, la cantante informó que fue hospitalizada debido a una perforación en el tímpano. Imágenes donde se ve la aparatosa lesión se viralizaron en cuestión de horas.
“Lo que parecía un día perfecto acabó así”, lamentó Anahí. “Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió.
Detalles
En la fotografía adjunta se puede ver el orificio del oído y la perforación sangrando. “¡No oigo nada! Así que corrí al hospital. El Dr.. dice que hay una pequeña perforación de tímpano. Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueven pasan las cosas que menos imaginas”, compartió la cantante.
También agregó: “Pero todo va a estar perfecto”, calmando la preocupación de sus seguidores. Y hace un par de horas publicó otra Storie con el mensaje: “Hoy es un nuevo día. Todo va a estar bien”.