CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Andrés García fue muy conocido por su extensa trayectoria en el cine y las telenovelas mexicanas, pero no solo por eso, sino por su conocida vida sexual, ya que el famoso aseguraba que había estado con más de mil mujeres en su vida.
En una entrevista con Yordi Rosado, por la celebración de sus 80 años, Andrés decidió contar de nuevo sobre sus hazañas sexuales, entre ellas el uso de una “bombita” que comenzó a usar después de los 50 años.
Durante la plática con el conocido conductor, Andrés García aseguró que aún a sus 80 años tenía actividad sexual constante, gracias a la “bombita”.
Según contó, comenzó a usar la “bombita” a los 50 años para que su vida sexual fuera igual de activa que cuando era joven.
Comentó que fue una buena estrategia para superar la secuelas del cáncer de próstata.
“Por ahí de los 50 años me la puse. Me dio cáncer de próstata y me quedé impotente y no había manera de que eso respondiera. No hubo manera, todas lo intentaban pero no podía hasta que apareció lo de la bombita”, declaró García
Además, aseguró que es el único hombre que se ha puesto tres veces la bombita y es que una de las razones ha sido el constante uso que le ha dado a este aparato que le regresó su actividad sexual casi como antes del cáncer de próstata.
“Mis amigas todas se reunieron para probar la bombita porque se enteraron. Probamos la bombita horas y horas, duraba lo que fuera”, mencionó en esa ocasión.
“Hubo un exceso de kilómetros y amigas y le partí la madre a esa bombita de tantas mujeres. No me la podían cambiar luego luego, tuve que esperar como tres meses. La segunda bombita me duró cuatro años”, confesó.
El famoso actor de origen dominicano y nacionalizado mexicano falleció este martes 4 de abril a causa de la cirrosis que lo venía afectado desde hace algunos años.