Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal cantaron “Dime cómo quieres” en su boda

Ángela Aguilar cambió la letra de la canción que interpretó junto a Nodal durante su interpretación que realizaron en su boda frente a todos sus invitados
29.07.2024

MORELOS, MÉXICO.- En la fiesta que celebraron su enlace matrimonial, Ángela Aguilar y Christian Nodal interpretaron para sus invitados el tema que los unió en 2020 y que habría sido el inicio de su historia de amor.

La pareja interpretó en vivo junto a un mariachi el tema Dime cómo quieres”, según reveló una fan page de Nodal en el que incluso se puede escuchar que Ángela cambió un fragmento de la letra.

“¿Y si te llevo rosas? (cómo quiera se me van a marchitar) ¿Y si te llevo serenata? (cómo quiera te va a correr mi papá) ¡Ay!”, dice la canción original.

El emotivo discurso de Ángela Aguilar a Nodal en su boda: “mi destino fue quererte”

Pero para su boda, Aguilar decidió cambiar una frase de este mismo fragmento con: ¿Y si te llevo rosas? (cómo quiera se me van a marchitar) ¿Y si te llevo serenata? (cómo quiera no te corrió mi papá)¡Ay!”.

El video que se ha viralizado en redes sociales dejó claro que Nodal es bien aceptado por el cantante Pepe Aguilar, pese a todos los rumores sobre una mala relación entre ellos.

Cabe mencionar que aunque Ángela y Nodal colaboraron en 2020 en este tema, la pareja tiene muchos años de amistad, pues el propio Pepe Aguilar invitó a Nodal, en los inicios de su carrera, a participar junto a su familia en su tour “Jaripeo sin fronteras”.

Jomari Goyso publica video de la boda de Nodal y Ángela: el tiempo pone todo en su lugar

Los nuevos esposos se casaron en una íntima ceremonia en una hacienda en Morelos, México, en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.

Durante el enlace nupcial, la cantante mexicana dedicó unas emotivas palabras a su esposo en el que aseguró estaban destinados a estar juntos, pese a todos los tropiezos que hubo antes.

Luego de su enlace matrimonial y de varias celebraciones, la pareja hizo su primer viaje como esposos a Los Cabos, en Baja California, donde se les vio almorzando a bordo de un lujoso yate.