BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.-Después de contraer matrimonio en una ceremonia privada frente a sus amigos y familiares más cercanos, Christian Nodal y Ángela Aguilar ya disfrutan de una lujosa luna de miel en Los Cabos, en Baja California Sur.
La cuenta @nodalistas.gt en TikTok filtraron un video de la pareja de recién casados disfrutando de su amor y comiendo en un lujoso yate.
Aunque las imágenes no muestran claramente a los artistas, casi al final de la grabación se puede ver a Ángela disfrutando de uno de los platillos que es servido por un mesero.
@nodalistas.gt Christian Nodal y Angela aguilar en su luna de miel... 🤵♂️🤍👰♀️ - - - #christiannodal #nodal #angelaaguilar #loscabosmexico ♬ Eres Mi Religión - Maná & Joy
Además, Ángela ha retomado sus redes sociales tras su boda. Aunque la hija de Pepe Aguilar aún no ha confirmado dónde está de luna miel, sí compartió que está en un lugar de playa.
En el corto video, que dura apenas unos segundos, Ángela comparte que está sobre el mar, por lo que muchos afirman sí está en un yate junto a su esposo disfrutando de su matrimonio.
Enamorados desde hace años
Ángela y Nodal se casaron el 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, México.
La pareja invitó a cerca de 60 personas a celebrar su enlace matrimonial, que ocurrió dos meses después de haber anunciado su romance.
La pareja ha estado envuelta polémica desde el inicio de su relación, pues muchos afirman que ocurrió cuando el artista del regional mexicano aún tenía una relación con la rapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija.
Cuando Ángela confirmó su relación, aseguró que desde hace años ellos están enamorados.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, fue el mensaje con el que confirmó su noviazgo.
Mensaje que fue reafirmado en su boda durante el emotivo discurso que ella dedicó a su esposo durante la ceremonia.
“¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser ‘libres’ solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir?
Tras varios intentos fallidos, llegados, y llegué, a donde jamás existieron miedos, pero sí sobraron mariposas. Quizás el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos”, dice un fragmento de lo leído por Aguilar en su boda.