ESTAMBUL, TURQUÍA.- Previo a comenzar la final de la Champions League donde se coronó ganador el Manchester City ante el Inter de Milán, la cantante brasileña Anitta realizó una presentación de lujo en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía.
La famosa intérprete de “Envolver” puso a bailar a los aficionados con sus icónicos temas y su característica energía en el escenario.
Además, compartió escenario con el cantante nigeriano Burna Boy que sorprendió a al menos 74 mil aficionados con su aparición junto a la famosa.
Ambos fueron acompañados del talento del reconocido DJ y productor sueco, Alesso, quien deleitó con algunos de sus temas como “Calling”, “Sweet Escape” y “Cool”.
El espectacular show estuvo cargado de emociones, color y ritmo en una de las noches más esperadas en Europa y el mundo. El escenario lució un estallido de colores impresionantes y música del momento.
A través de las redes sociales, la brasileña escribió antes de su show: “¡Estoy muy emocionada de darles esta noticia! Estoy feliz de participar en el Show de la final de la UEFA Champions League y compartir el escenario con Burna Boy. Tendremos un espectáculo imperdible para la audiencia en el estadio y en todo el mundo; así que asegúrense de verlo este 10 de junio, ¡no se lo pueden perder!”.
Posterior a la presentación, inició el gran partido donde el Manchester salió victorioso con un gol de Rodri al minuto 68, logrando su primer Champions ganada.