CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El informe forense del condado de Los Ángeles reveló que la famosa actriz Anne Heche no estaba drogada en el momento de su fatal accidente.
Page Six reveló que la actriz sí dio positivo a benzoilecgonina, cacaína, fentanilo y cannabinoides, pero los restos encontrados en su organismos no determinaron que había consumido el día del accidente, solo el fentanilo que le fue suministrado para aliviar el dolor tras haber ingresado al hospital.
+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo
En un inicio se especuló que la sustancias que habría ingerido antes de manejar habían sido las causantes del choque que hizo que el vehículo impactara contra otro auto y luego se estrellara contra un vivienda.
Por lo que finalmente se determinó que la verdadera causa de su muerte fue la inhalación de humo y las quemaduras de segundo que sufrió en el 12 por ciento de su cuerpo por el tiempo que permaneció en el vehículo tras el choque.
Además, sufrió una fractura en el esternón causada por un traumatismo por un objeto contundente, probablemente el volante de su auto.
Heche también estuvo en un estado de coma por sus severas lesiones. Finalmente perdió todas las funciones cerebrales. Su familia decidió desconectarla. La actriz falleció siete días después de haber ingresado al hospital.
La actriz estadounidense, es conocida por películas de los años noventa como “Donnie Brasco” (1997), “Seis días y siete noches” (1998) y “Psicosis” (1998), así como por su relación con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.
Heche alcanzó la fama con su papel en la telenovela “Otro Mundo” por el que ganó un premio Emmy en 1991. También fue nominada a un premio Tony por su aparición en la obra “Siglo Veinte” en Broadway en 2004.